Asesinan a balazos en Uruapan a tres hombres y a una mujer

0
263
Por la tarde de ayer en la colonia Huertas del Cupatitzio, en Uruapan, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos.

Uruapan, Michoacán.- En las inmediaciones de la colonia Huertas del Cupatitzio, tres hombres y una mujer  fueron asesinados a balazos por sujetos  desconocidos que lograron huir.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Roma esquina con Mazatlán, por fuera de un domicilio.

En un determinado momento llegaron varios sujetos armados y los atacaron a balazos, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos alertados por la balacera registrada, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías a quienes les informaban de varios hombres heridos y tirados sobre la calle.

Al sitio se registró una fuerte movilización de paramédicos, policías Municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, que localizaron a tres masculinos tirados en diferentes puntos la calle Romo.

Los paramédicos al checar los signos vitales de las víctimas confirmaron su muerte al presentar varios impactos de bala, de inmediato quedó acordonado el lugar ya que se localizaron varios casquillos de diferentes calibres tirados sobre cinta asfáltica.

Además confirmaron dentro del domicilio estaba el cadáver de una mujer, que presentaba impactos de mala.

Testigos señalaron a la Policía que los fallecidos se encontraban por fuera de un domicilio, cuando fueron atacados.

El hecho ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el móvil del crimen.