Designa Cabildo a tesorera y secretario municipal

0
176
Ayer el Cabildo designó a Horacio Ramírez Pérez como Secretario del Ayuntamiento 2021-2024, con lo que está repitiendo en el cargo.

* Autorizan licencia de regidora.

 

En sesiones extraordinarias de Cabildo, el Órgano de Gobierno designó a los titulares de Tesorería y Secretaría Municipal, respectivamente.

En una primera sesión, los integrantes del Cabildo avalaron por unanimidad de votos la propuesta presentada por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, a través del síndico Manuel Esquivel Bejarano, de nombrar secretario municipal a Horacio Ramírez Pérez.

Posteriormente, en otra sesión y también por unanimidad de votos, se aprobó el nombramiento de Ángeles Berenice Olea Escobar como tesorera municipal.

La toma de protesta de ambos funcionarios corrió a cargo del síndico municipal, quien encabezó la sesión conforme a lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley Orgánica Municipal (LOM).

En una última sesión extraordinaria, el Órgano de Gobierno autorizó por mayoría de votos la solicitud de licencia para ausentarse del cargo de regidora a Amalia Vázquez Ibarra. En calidad de regidora suplente en funciones, rindió protesta Erandi Estrada Santibáñez.