Extienden reconocimiento al director de seguridad de Lázaro Cárdenas

0
248
La Mesa de Seguridad y Justicia de esta región, que coordina Deyanira Castillón Rivera, hizo entrega de un reconocimiento el fin de semana, al Tte. Samuel Tapia Rodríguez, por su labor desarrollada al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. (Foto: Kike Rivera).

Por Francisco Rivera Cruz

La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas (MCSJLC), extendió reconocimiento al Teniente Samuel Tapia Rodríguez, Director de Seguridad de este municipio, misma es avalada por México SOS y la Red de Mesas de Seguridad.

La Mtra. Deyanira Eunice Castellón Rivera, coordinadora de la Mesa de Seguridad aquí, comentó que hay razones por las cuales considerar a Samuel Tapia, ciudadano de cargo público, merecedor de un reconocimiento dado su alto desempeño en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Argumentó que Lázaro Cárdenas es municipio con la policía mejor evaluada en el estado, y al impulsar estrategias, se ha logrado mayor control en la seguridad, lo que da certeza al ciudadano de contar con agentes cada día está más preparados, certificados y dando mejor atención.

El pasado sábado 3 de julio, la misma MCSJLC extendió reconocimientos a elementos de seguridad adscritos a la DSPM, por su preparación, atestiguado por dirigentes de organismos empresariales y de instituciones, que forman dicha Mesa.

Este fin de semana se otorgó el reconocimiento, el que recibiría el propio Teniente Samuel Tapia, pero por razones de trabajo no llegó a la cita.