Lluvias exponen a la intemperie a difuntos sepultados en el Panteón San Pedro

0
256
Con el derrumbe de un pequeño cerro en el panteón San Pedro de este lugar, quedaron a la intemperie varias tumbas y cajas con difuntos, lo que puede convertirse en un problema de salud pública.

A través de un video subido a las redes sociales ayer lunes, se puede observar el desastre que causaron las recientes lluvias en el panteón San Pedro ubicado en terrenos de la tenencia de Buenos Aires de este municipio, a un costado de la carretera federal 200 tramo La Orilla-La Mira.

Quien lo grabó, relata que eso es un desastre porque se derrumbó una parte de un cerro en donde había diversas tumbas, con lo que provocó que muchas cajas con difuntos, dentro de ellas, estén siendo expuestas a la intemperie, haciéndose la pregunta de que ahora ¿quién va a arreglar todo este desmadre, los familiares de los difuntos o las autoridades?

Hasta el cierre de esta edición, el gobierno municipal o la autoridad en salud había emitido comentario alguno, pues lo relatado en el video, puede convertirse en un verdadero problema de salud pública.