Saldo de una mujer muerta y un herido, en ataque a balazos

0
267
En un ataque a balazos a dos guardias de seguridad privada, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido, en la entrada del Recinto Ferial de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Desconocidos atacan a balazos a dos guardias de seguridad de la empresa “Grupo Ringo” que se encontraban en la caseta de vigilancia ubicada en la entrada del Recinto Ferial. Dejando como saldo una mujer muerta y un masculino herido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la Policía recibió el reporte de personas heridas en la entrada al recinto ferial.

Al sitio llegaron junto con paramédicos y localizaron dentro de la caseta de vigilancia a una mujer identificada como Erika Gabriela C., de 36 años, quien estaba sin vida y presentaba cuatro impactos de bala.

Mientras que un masculino de nombre Víctor Manuel C., de 42 años, lesionado de cuatro impactos de bala y quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por la policía. Mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes para establecer el móvil del crimen.