Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en Lázaro Cárdenas

0
459
Personal del 82BI procedió ayer a aplicar el Plan DN-III-E de auxilio a la población civil en este municipio, con motivo de la lluvia.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 43/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que con motivo de las fuertes lluvias, que se registraron ayer en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich., elementos del Ejército Mexicano realizaron actividades preventivas para la aplicación del Plan DN-III-E, en apoyo a la población civil.

Personal perteneciente al 82/o. Batallón de Infantería (Lázaro Cárdenas, Mich.), efectuó reconocimientos en las Tenencias de “Las Guacamayas”, “Playa Azul” y “El Habillal”, del Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich., donde se localizaron encharcamientos que no ocasionaron afectaciones mayores.

Durante los reconocimientos en la colonia “El Pescador” del Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich., personal militar proporcionó apoyo a una mujer quien se encontraba en trabajo de parto, misma que fue trasladada al Hospital General de Lázaro Cárdenas, quien fue atendida de manera inmediata por el personal de médicos de citado nosocomio.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.