Inversionistas morelianos, le apuestan a Lázaro Cárdenas

0
433
Acompañada de familiares, la inversionista moreliana Brenda Martínez García y el Ing. Daniel Torres Causor, presidente del CCE local, cortan el listón inaugural de Diseñarte.

Por Rafael Rivera Millán

El pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración y corte del listón emblemático, de la mueblería DISEÑARTE,  que está ubicada sobre la avenida Tariácuri número 19 de esta ciudad, en donde se contó con la presencia del ingeniero Daniel Torres Causor, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de esta región, quien junto con los inversionistas y familiares, cortó el listón inaugural.

DISEÑARTE, es un proyecto que nació en Lázaro Cárdenas, en el cual se realizan diseños únicos y personalizados, la manufactura es hecha por mexicanos con productos mexicanos, en donde resaltan los colores y texturas de cada una de las piezas realizadas por los diseñadores.

En conjunto con los artesanos, pintores y maestros artesanos en madera, Brenda Martínez García, además de su esposo Jonkany Vargas, es apoyada y respaldada por su hermana Erika Martínez García, sus papás Fernando Martínez Reséndiz y Sarah Elisa García Ochoa, así como su abuelita Elisa Ochoa Calvo, quienes les desearon el mejor de los éxitos en este negocio.

Antes del tradicional corte de listón, Brenda agradeció el apoyo recibido de sus familiares y amistades para emprender este nuevo proyecto del que aseguró, fue bastante trabajo el elaborarlo y llevarlo a cabo, pero que al final de cuenta se logró y por eso se sentía muy contenta.

Precisó que es un concepto nuevo en Lázaro cárdenas, diseñado en un estilo contemporáneo. Y dijo que toda la manufactura es mexicana, utilizando productos mexicanos, para impulsar todo lo que es la economía regional, estatal y nacional, por lo que hizo la invitación a acudir a su sala de exhibición, en donde también se aceptarán sugerencias para elaborar otros diseños que no se tengan, ya que lo que siempre procurarán será la satisfacción del cliente.

Por su parte, el ingeniero Daniel Torres Causor, deseó la mejor de las suertes a la pareja de empresarios, pues dijo que para el Consejo Coordinador Empresarial, era un gusto tener en Lázaro Cárdenas a personas emprendedoras y sobre todo michoacanas, que en medio de la pandemia, han decidido apostarle por invertir y desarrollar aquí un nuevo negocio, y eso, recalcó, es digno de reconocerles.

Entre otros invitados a este evento, estuvieron presentes también Ivonne Solís, Chantal Torres y Adi Rivera.