Localizan putrefactos los cadáveres de un hombre y una mujer

0
194
Ayer en un domicilio del fraccionamiento Los Ángeles de Morelia, fueron localizados los cadáveres putrefactos y baleados, de un hombre y una mujer.

Morelia, Michoacán.- Localizan los cadáveres en estado de descomposición de un hombre y una mujer, al interior de una propiedad, que se ubica en el Fraccionamiento Los Ángeles, salida a Salamanca.

De acuerdo con la información fueron vecinos del lugar que alertaron a la Policía sobre un olor fétido que desprendía la propiedad, ubicada sobre la calle Ceiba a unos metros del salón La Noria.

Al sitio llegaron los policías y al revisar la propiedad descubrieron en un cuarto  los cadáveres de las víctimas y alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Minutos después llegaron los investigadores e ingresaron a la propiedad, donde encontraron del masculino y la fémina, con impactos de bala  y estaban en descomposición.

Al terminar de realizar las investigaciones trasladaron los cadáveres de Georgia C., de 38 años y Crescencio A., de 36 años, al SEMEFO local.