Amarran a una mujer y a un hombre para robar su domicilio

0
186
Ayer en un domicilio de la colonia Lombardo Toledano de Morelia, presuntos delincuentes ingresaron al mismo, amarraron a sus propietarios y luego saquearon el inmueble.

Morelia, Michoacán.- Delincuentes ingresan a un domicilio ubicado en la colonia Lombardo Toledano, y de inmediato amarraron a una mujer y un masculino, para poder apoderarse de joyas, dinero y objetos de valor.

Los hechos se registraron al media de ayer, cuando la  policía recibió el reporte de un robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle López Mateos esquina con Ignacio Comonfort.

De inmediato acudieron los uniformados hasta el lugar, al llegar al domicilio encontraron a las víctimas atadas de las manos y de inmediato fueron auxiliadas.

Los afectados señalaron que sujetos los sorprendieron e ingresaron al domicilio donde los amagaron con armas de fuego, para posteriormente someterlos y atarlos de manos y taparle la boca.

Posteriormente los delincuentes revisaron toda la casa y se apoderaron de joyas, dinero y objetos de valor, una vez con el botín en su poder huyeron del lugar.

Los policías invitaron a los agraviados a presentar su denuncia penal correspondiente.