Localizan cadáver de adulto mayor

0
242
Ayer en la colonia El Mirador de Apatzingán, fue localizado en el interior de su hogar, el cadáver de un adulto mayor. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional.

Apatzingán, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre de la tercera edad, en proceso de descomposición, acostado sobre una colchoneta, dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Mirador.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la  avenida Constituyentes, reportaron a la Policía Municipal, un olor fétido en el domicilio de su vecino.

Al sitio se trasladaron policías y paramédicos que al ingresar a la casa habitación encontraron sobre una colchoneta el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 a 65 años, en proceso de descomposición y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó al lugar, el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones para determinar las causas de muerte del masculino desconocido.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde los médicos forenses realizarían la necropsia para determinar tiempo y casas de muerte.