Choque de auto con autobús de pasajeros, deja 3 muertos y un herido

0
294
Tras chocar de costado con un autobús de pasajeros, este auto volcó y provocó la muerte de tres de sus ocupantes y uno más resultó lesionado.

La Piedad, Michoacán.- Saldo de tres hombres muertos y un lesionado al registrarse el choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, que tras el impacto volcó, en las inmediaciones del Fraccionamiento Peña, frente a la central de autobuses.

El fatal accidente se registró la madrugada de ayer, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en los momentos que un autobús de pasajeros dio vuelta para ingresar a la central camionera.

En ese momento circulaba el  automóvil sedán, marca Chrysler Cirrus, color verde, con placas PLA-563-A del estado de Michoacán, que chocó el lado izquierdo del autobús, marca Irizar de la línea Primera Plus, matrícula 445-JV-4 del Servicio Público Federal.

Tras el impacto el conductor del vehículo perdió el control y volcó dando varias volteretas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

Una de las víctimas quedó fuera de la unidad sin vida, mientras las otras tres quedaron prensada dentro del auto.

Al sitio llegaron paramédicos y rescataron a un hombre lesionado identificado como Miguel Ángel O, de 20 años, quien fue  trasladado a un hospital.

Dentro de la unidad siniestrada quedaron atrapados dos hombres  sin vida.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes también trasladaron los cadáveres de los tres hombres al SEMEFO local.

El conductor del autobús se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.