Muere participante del evento “Tumbiscaletazo”

0
222
El joven Lázaro Bryan Ernesto C., de 20 años, murió al sufrir un accidente de su jeep que tripulaba, como participante del evento de ruta extrema denominado “Tumbiscaletazo”.

Un joven conductor  que participaba en el evento de ruta extrema denominado “Tumbiscaletazo”, murió víctima de las lesiones sufridas al volcar su camioneta.

Todo se registró cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán recibió el reporte de una persona fallecida afuera del Centro de Salud, ubicado en la tenencia de Playa Azul.

Al lugar se desplazaron los investigadores que localizaron sobre la batea de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color roja, el cadáver de Bryan Ernesto C., de 20 años, quien presentaba varios golpes en cuerpo.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las versiones de testigos, estos señalaron que la víctima participaba en la edición de la ruta externa conocida como “Tumbiscaletazo” que se realiza en la sierra del municipio de Tumbíscatio al puerto de Lázaro Cárdenas.

Durante la ruta al pasar por la comunidad de Chuta, se registró la volcadura de la camioneta tipo Cherokee tipo Jeep, donde resultó herido Bryan Ernesto, quien de inmediato sus compañeros lo subieron a otra unidad y lo trasladaron al mencionado centro de Salud, para su atención médica.

Sin embargo los médicos al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Michoacán, para deslindar responsabilidades.