APILAC participa con conferencia magistral de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles

0
276
Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, director general de APILAC.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), brindó una Conferencia de la importancia del Puerto de Lázaro Cárdenas, en el ciclo de talleres, paneles y conferencias de la “Ruta Empresarial. Formación Ejecutiva y Empresarial”, organizada por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF).

La ponencia estuvo a cargo del Director General de la APILAC, Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado con el objetivo de difundir las diferentes líneas de negocio, capacidades y despacho de la carga, infraestructura y ventajas comerciales del recinto portuario, que son muestra del enorme interés que existe para los nuevos inversionistas.

Esta conferencia se desarrolló vía remota desde las instalaciones de la APILAC, y fue dirigida a empresarios, asociación de Instituciones de Enseñanza Superior y principales actores logísticos, destacando la conexión con los principales puntos económicos del país y Asia hacia al centro y este de los Estados Unidos por medio del servicio sin costuras de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México.

Entre los diversos temas que se expusieron estuvieron la de organizaciones de eventos virtuales y comunidades digitales, así como en redes sociales, marketing y audiencias de medios de comunicación. Talleres y conferencias en seguridad.