Encuentran los cadáveres de dos menores de edad

0
446
Dentro de un domicilio de la comunidad de El Atuto, municipio de Gabriel Zamora, ayer fueron localizados los cadáveres semi calcinados de dos menores de edad.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos menores de edad,  calcinados, con impactos de bala, al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de El Atuto, donde también localizaron armas de grueso calibre, granadas y cartuchos de diferentes calibres.

La Fiscalía de Michoacán señaló que recibieron el reporte de parte del personal de Seguridad Pública Municipal, donde les informaban de dos cadáveres dentro de un domicilio, en dicha población.

Los investigadores se trasladaron hasta la ranchería El Atuto, al ingresar a un domicilio se dirigieron a una habitación, donde localizaron a las víctimas identificadas como Cirilo S., de 15 años y Diego Adán G., de 17 años, quienes  presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y estaban semi calcinados.

Los dos fallecidos eran originarios de la ranchería El Atuto.

Junto a los cadáveres fueron localizadas dos armas largas, dos granadas y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Ambos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local, para continuar con las investigaciones correspondientes.