Por el futuro de Michoacán trabajaremos en la construcción de acuerdos: GPPAN

0
230
El GPPAN será respetuoso con el gobierno estatal.

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021. Con madurez política trabajaremos por impulsar los acuerdos que lleven a Michoacán hacia el desarrollo, crecimiento y prosperidad, manifestó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Respecto a la relación que llevarán los diputados de Acción Nacional con el nuevo gobierno estatal, Escobar Ledesma refirió que más allá de las pugnas políticas se requiere poner a Michoacán al centro de la toma de decisiones.

“El tema electoral ya fue resuelto por los tribunales, es momento de encontrar las formas de coincidir para que a Michoacán lo llevemos al desarrollo, al progreso, siempre impulsando el humanismo por el bien de la población. Buscaremos que en Michoacán se pueda vivir, crecer y trabajar en paz”.

El coordinador de los diputados panistas recalcó que Acción Nacional permanecerá vigilante, con responsabilidad y de manera respetuosa, del actuar del gobierno estatal que encabezará Alfredo Ramírez.

“En esta nueva etapa seremos respetuosos del nuevo gobierno estatal pero también estaremos atentos y seremos críticos de las decisiones que se tomen, vigilaremos y levantaremos la voz ante decisiones que veamos no abonan, de igual manera, en su momento reconoceremos los aciertos”.