Rescataremos Michoacán con honestidad y trabajo, afirma y llama a la reconciliación

0
428
Alfredo Ramírez Bedolla, rindió protesta ayer como Gobernador Constitucional de Michoacán para el sexenio 2021-2027.

Morelia, Michoacán, 01 de octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a la unidad y al trabajo conjunto para hacer frente a los retos sociales, económicos y productivos que requiere Michoacán para su crecimiento y desarrollo.

En sesión solemne del Congreso del Estado, Alfredo Ramírez  rindió protesta como gobernador constitucional para el periodo 2021-2027; “con una visión sensible y humanista, nuestro gobierno buscará fortalecer al Estado con el apoyo de la federación y de los ciudadanos”, manifestó.

Añadió que el modelo de la función pública estatal se regirá por la justicia, equidad, igualdad, respeto y reconocimiento a la pluralidad de los michoacanos. “Sabemos cómo rescatar a Michoacán con honestidad y trabajo, esta administración será de puertas abiertas y cada peso que se gaste, será transparentado y justificado”.

El gobernador afirmó que la política presupuestal será de austeridad y ahorro, pero sin escatimar en los beneficios que esta optimización pueda significar para todos los sectores del estado, y reiteró que los lujos y privilegios se terminaron para funcionarios y servidores públicos.

“Vigilaré sin descanso el accionar de todas las áreas del gobierno, rendiré cuentas, garantizaré el pleno desarrollo de cada uno de los sectores que integran nuestra sociedad. Defenderé su patrimonio, me aseguraré de que el bienestar común y la justicia social se conviertan en nuestro legado, y convertiré a Michoacán en un ejemplo de trabajo conjunto entre el gobierno y la sociedad”, sentenció.

Al término del acto protocolario al que asistieron empresarios, senadores, senadoras, diputados y diputadas federales y locales, así como alcaldes, y gobernadores electos de otras entidades del país entre otras personalidades del ámbito político, Ramírez Bedolla también tomó protesta a los funcionarios del gabinete legal a quienes les pidió conducirse con honestidad, cooperación y trabajo.