Matan a balazos a una mujer y a un empleado de un Oxxo

0
285
En la puerta de un Oxxo fue asesinada una mujer y dentro de la tienda, al parecer por una bala perdida, también murió un empleado de la negociación.

Tangancícuaro, Michoacán.- Asesinan a balazos a mujer en la puerta de una  tienda Oxxo, ubicada en pleno centro de esta población. Mientras que al interior quedó sin vida un trabajador del lugar, al parecer al ser alcanzado por una bala pérdida.

El doble crimen se registró la mañana de ayer, sobre la calle Carlos Salazar esquina Lerdo de Tejada, donde se ubica la tienda Oxxo, lugar donde se encontraban las víctimas.

Todo se registró cuando la fémina, al parecer salía del local, ahí fue atacada a balazos, quedando tendida en la puerta de acceso del lugar.

Al interior de la tienda quedó sin vida un empleado de la tienda Oxxo, al parecer fue alcanzado por una bala pérdida. Mientras los homicidas se daban a la fuga.

De inmediato vecinos de la zona centro, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a la Policía Municipal, que de inmediato llegaron y confirmaron la muerte de la mujer y del masculino.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las diligencias correspondientes al asesinato de fémina de aproximadamente 18 a 20 años, cuyo cadáver quedó tirado sobre la puerta de ingreso a la tienda. La cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera a rayas, tenis color blanco y azul.

Adentro del local quedó el cadáver de Gerardo David V., empleado de la tienda.

Al momento se ignora el móvil de los hechos, que son investigados por personal de la Fiscalía de Michoacán que integró la carpeta de investigación.