Atacan a balazos a una pareja, muere el varón

0
368
El conductor de un vehículo perdió la vida, al ser atacados a balazos junto con su pareja que resultó herida, ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Sicarios atacan a balazos a una pareja que viajaba en un vehículo, que  posteriormente  chocó contra una camioneta, donde murió el masculino y la fémina resultó herida, en hechos ocurridos en la colonia Santa Catarina.

El ataque se registró cuando la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul, sobre la calle Camino Real, a unos metros de la gasolinera de Valle Dorado, en donde fueron atacados a balazos.

El conductor al sentirse herido perdió el control y se impactó contra una camioneta, mientras que los agresores se daban a la fuga.

De inmediato acudieron paramédicos que auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron a un hospital para su atención médica. Además de confirmar la muerte del masculino que presentaba varios impactos de bala.

Al sitio llegaron los policías y acordonaron el lugar. mientras el personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.