En LC, cumplimenta FG orden de aprehensión contra presunto violador

0
243

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge David F., por su posible relación en los delitos de Violación entre Cónyuges y Violencia Familiar, cometidos en agravio de su pareja.

De las investigaciones se desprende que, la noche del pasado 16 de enero, cuando se encontraba en su casa ubicada en una tenencia de esta ciudad, la agraviada fue atacada sexualmente por el investigado, quien una vez que consumó el delito, escapó.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del investigado en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

Jorge David F., fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad y el bienestar de las mujeres, y así sea castigada conforme a derecho.