En Zitácuaro, asesinan a balazos a dos taxistas

0
282
Ayer sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, dos taxistas fueron asesinados a balazos, ambos a bordo de su respectiva unidad.

Zitácuaro, Michoacán.- Asesinan a dos taxistas, cada uno en su unidad del servicio público del municipio de Ocampo, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Curungueo.

El doble crimen se registró la tarde de ayer, cuando habitantes de ese lugar, reportaron a a policía y bomberos Zitácuaro, sobre disparos de arma de fuego y había dos personas heridas.

Al llegaron los vulcanos encontraron una unidad tipo Tsuru,  color blanca y una  franja color verde, número económico 04, que tenía sobre el todo una cartulina con un mensaje, su conductor estaba sin vida. La unidad estaba estacionada a la altura del lugar conocido como La capilla y rastro municipal.

Unos metros más adelante sobre la misma carretera, localizaron otro taxi del municipio de Ocampo, donde también había una persona muerta por impactos de bala.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, para resguardar la escena del doble crimen.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al crimen de las dos víctimas.