Sin pretextos Gobierno del Estado ahora debe dar resultados para las y los michoacanos

0
188
Tras la aprobación de la nueva estructura administrativa, el coordinador de los diputados locales priistas dio un voto de confianza al ejecutivo michoacano.

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2021. Durante los primeros minutos de este 6 de octubre, los legisladores de Michoacán dieron el voto confianza a la apuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al avalar la nueva estructura administrativa de lo que será la forma de gobernar a las y los michoacanos durante los siguientes seis años.

Desde el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, coordinador de la bancada tricolor, señaló que ahora la administración estatal cuenta con las herramientas y una estructura orgánica funcional acordé a la visión del nuevo gobierno para la conducción del estado.

“Nos solidarizamos con la visión a la que apostó el nuevo gobierno, ahora con los 38 votos a favor, los integrantes del grupo parlamentario del PRI, esperamos que nos vaya bien a todos y se trabaje para los michoacanos con acciones que demuestren que se gobierna para todos y no obedeciendo colores y partidos”, declaró el líder parlamentario.

Por lo que ahora, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y equipo de trabajo, deberá adoptar el compromiso de trabajar sin contratiempo, para sacar adelante los compromisos adoptados con la ciudadanía, especialmente en materia de seguridad, educación, desarrollo social e igualdad sustantiva, que fueron los ejes anunciados por el mandatario michoacano como parte de su plan de gobierno.