GPPRI trabaja por Michoacán: Gloria Tapia

0
193
Gloria del Carmen Tapia Reyes, integrante del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local.

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2021. El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura Local trabaja por Michoacán y con hechos demuestran su compromiso con el desarrollo de los ciudadanos, por lo que aprobaron la nueva Ley Orgánica a la Administración Pública Estatal, propuesta a la cual hicieron diversas modificaciones para garantizar que esté acordé a las necesidades que se tienen en la entidad, afirmó la diputada local vicecoordinadora de la bancada Gloria del Carmen Tapia Reyes.

La diputada local por el Distrito de Zitácuaro refirió que, en la sesión se dio la discusión y por parte del Grupo Parlamentario se hicieron diversas propuestas, las cuales fueron avaladas por el Pleno, al considerar la necesidad de que la nueva Ley esté a la altura de lo que demanda el pueblo de Michoacán.

Asimismo, refirió que en los temas que se garantice la estabilidad del estado y su desarrollo, más allá de intereses particulares y de partido, esta bancada respaldará las propuestas que busquen el beneficio común de las y los michoacanos.

Con las modificaciones que se realizaron se dio el voto de confianza para que la Ley Orgánica se pueda hacer funcional en la entidad en beneficio de los ciudadanos, y al dotar de las herramientas jurídicas para que se garantice una administración óptima de los recursos de la población y apostando al desarrollo sostenible de nuestro estado.

Como representantes populares y ciudadanos la prioridad es que a Michoacán le vaya bien y tenga lo necesario para salir adelante y ya que ellos se traducirán en desarrollo y bienestar para los ciudadanos.

Gloria Tapia recalcó que los diputados de esta bancada son aliados del pueblo de Michoacán, por lo que siempre buscarán los mecanismos y respaldarán aquellas propuestas que garantizan resultados a la gente y alzarán la voz cuando las cosas se estén haciendo mal.

Reiteró que a través de la alianza legislativa y desde su bancada siempre asumirán su responsabilidad y exigirán pleno respeto a las competencias de los distintos poderes ya que no habrá sumisión.

“Nuestro compromiso es aportar el mayor de los esfuerzos para generar mejores condiciones de desarrollo para las y los michoacanos. Desde el Congreso del Estado impulsaremos los instrumentos legales necesarios y seremos vigilantes del cumplimiento de esta Ley y todas”.