Detienen a 3 hombres y 3 mujeres por detonar armas de fuego

0
249
En un operativo, elementos policiacos lograron detener por la tarde de ayer en Morelia, a tres hombres y tres mujeres, por andar haciendo disparos en la vía pública.

Morelia, Michoacán.- En un operativo de la policía lograron detener a tres hombres y tres mujeres que realizaron detonaciones de arma de fuego, cuando se desplazan abordo de un vehículo, sobre la avenida Solidaridad esquina Sansón Flores y Ventura Puente, a los cuales les aseguraron un arma de fuego.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la Policía recibió reporte de vecinos sobre varios disparos de arma de fuego, por personas a bordo de un vehículo, que se  daba a la fuga rumbo al Boulevard.

De inmediato se implementaron un operativo y lograron Interceptar un vehículo Jetta, color blanco  donde viajaban tres hombres y tres mujeres.

Ahí aseguraron un arma de fuego, con la cual realizaron los disparos.

Los detenidos fueron identificados como Karen de 26 años, Natyli de 26 años, Marina de 22 años, Raúl de 26 años, Mauricio de 26 y Jorge de 35 años.

Los requeridos, arma y vehículo fueron trasladados ante la autoridad correspondiente que habrá de definir su situación jurídica.