Matan a balazos a un hombre y una mujer en Morelia

0
272
En las inmediaciones de la colonia Wenceslao Victoria de Morelia, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio.

Morelia, Michoacán.- Un hombre y una mujer, uno de ellos de la tercera edad, fueron asesinados a balazos por sujetos que llegaron en moto e ingresaron al domicilio y cometieron el crimen, en las inmediaciones de la colonia Wenceslao Victoria.

Los hechos  se registraron  la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Jesús Río, alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego al interior de un domicilio.

Al llegaron los paramédicos e ingresaron al domicilio y al checar los signos vitales de las víctimas confirmaron su muerte, por impactos de bala.

Testigos señalaron a la policía que llegaron sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron al domicilio y a balazos mataron a sus víctimas y después salieron y huyeron con rumbo desconocido.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer móvil del crimen de la fémina y el masculino.