El Olimpo finaliza exitosa participación en el campeonato nacional de Gimnasia

0
308
La gimnasta lazarocardenense Carol Sofía Espino Mijangos, representó dignamente a este puerto y a Michoacán, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil, celebrado recientemente en Guadalajara, Jal.

Redacción

El día 14 de octubre, tuvo una exitosa participación la gimnasta Carol Sofía Espino Mijangos, quien presentó sus evoluciones con elegancia y actitud en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil.

Carol Sofía, después de un tiempo sin entrenamiento arrebatado por la situación de salud que vivimos, representó dignamente al estado de Michoacán en esta justa deportiva, superando por siete puntos su anterior puntaje obtenido en el Campeonato Estatal 2021, siendo la única en su categoría que tuvo presencia tanto de Lázaro Cárdenas como de Michoacán en este evento magno.

Es así como finalizan su participación las gimnastas de la escuela de formación de gimnasia El Olimpo en esta edición Nacional de Gimnasia Artística donde se dan cita las mejores gimnastas del país.

Cabe mencionar que esta escuela es la única de esta ciudad y puerto que se dio cita para representarnos dignamente y formar parte de la delegación michoacana que nuevamente logran presea por equipos, repitiendo la hazaña de 2017.

La entrenadora Josefina Sánchez Abúndez, se manifiesta satisfecha con la participación de las dos gimnastas Gala Fernanda Razo Montoya y Carol Sofía Espino Mijangos, en esta importante competición y felicita enormemente a atletas, padres de familia y a Paulina Sánchez Sánchez, preparadora física, por los excelentes resultados y el arduo proceso de formación para llegar hasta aquí e invita a niños y jóvenes a practicar un deporte competitivo, a luchar por sus sueños y a vivir con disciplina y compromiso por lo que hagan. Y si pueden practicar gimnasia, mucho mejor.