Ejecutan a 6 afuera de un bar de Morelia

0
271
Durante la madrugada de ayer, seis personas fueron ejecutadas a balazos afuera de un bar de Morelia, tres murieron en el lugar y las otras tres en diferentes hospitales. Asimismo, hay dos personas más heridas que están siendo atendidas en un hospital.

Morelia, Michoacán. – La Fiscalía de Michoacán  confirmó que fueron 6 los hombres asesinados a balazos y dos más lesionados por fuera del bar “Cantinita 25” ubicada sobre la avenida Enrique Ramírez, en la colonia La Américas.

De acuerdo con la información se sabe que  los hechos violentos se registraron la madrugada de ayer, cuando la Policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el lugar, sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel.

Al llegar los policías encontraron ocho masculinos tirados y heridos por impactos de bala en la calle, donde los paramédicos confirmaron la muerte de tres hombres, y cuatro más heridos que fueron  traslados a un hospital privado.

Un masculino más fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

El sitio fue acordonado por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones del caso, además del  traslado de los cuerpos de los tres masculinos al SEMEFO local.

Tras los hechos violentos se implementó un operativo en la ciudad, donde fueron asegurados dos vehículos involucrados según, en el múltiple homicidio, los cuales estaban abandonados en el ramal Camelinas. La Unidades fueron  aseguradas.

Médicos de hospitales diferentes reportaron a la Fiscalía la muerte de tres  masculinos por impactos de bala y dos más heridos que son atendidos.

Lo que suma seis los muertos y dos lesionados tras hechos violentos afuera del bar La Cantinita 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel.

Todos los empleados del bar fueron requeridos y trasladados a la Fiscalía de Michoacán, para que rindan sus declaraciones sobre los hechos violentos.

Por otra parte, en el transcurso del día de ayer, fueron identificados tres de las seis personas asesinadas. Se trata de  Juan R,  de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad.

Hasta esta tarde de ayer, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Se espera que en las próximas horas las otras tres víctimas sean identificadas y reclamadas por sus familiares.