Queman vehículos en protesta por asesinato de 11 personas

0
209
Por la tarde y noche de ayer, habitantes del municipio de Tangamandapio, prendieron fuego a una camioneta particular y a un camión de pasajeros, en protesta por el asesinado de 11 comuneros en ese lugar.

Tangamandapio, Michoacán.- Comuneros exigen justicia para esclarecimiento de los 11 comuneros asesinados el pasado lunes. Han decidido iniciar con la quema de vehículos sobre la carretera Tarecuato-Ucuares.

Por la tarde de ayer, mientras daban cristina sepultura a  los 11 fallecidos, otro grupo de comuneros se concentraron en la carretera donde han secuestrado y quemado una camioneta particular, la cual quedó en medio de la carretera.

En la entrada a la tenencia de Tarecuato, los comuneros mantienen un autobús de pasajeros secuestrado, mientras deciden si le prenden fuego.

A pesar de que existe un operativo conjunto entre autoridades Estatales y Federales, los elementos no han hecho acto de presencia en la zona.

Finalmente por la noche los comuneros de la población de Tarecuato le prendieron fuego a un autobús al parecer de la línea “Occidente”, que habían secuestrado, para exigir al gobierno del. Estado justicia y el esclarecimiento de la masacre de los 11 comuneros asesinados a balazos por un grupo delincuencial.