Realizará la Coparmex LC primer coctel de negocios en esta ciudad

0
63
Carlos Gómez Aburto y Ricardo de la Cruz, Presidente y Secretario, respectivamente de Coparmex LC, durante su participación anoche en el Noticiero de este diario.

Por Francisco Rivera Cruz

Para crear condiciones para encontrar aliados estratégicos y dar a conocer qué es Coparmex, se llevará a cabo el primer coctel de negocios en esta ciudad, el próximo 16 de diciembre.

El evento, lo anunciaron Carlos Gómez Aburto y Ricardo de la Cruz, presidente y secretario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Lázaro Cárdenas, detallando que se trata de dinámicas de networking con barra libre y bocadillos, donde se pueden promocionar marca, empresa, servicios o productos.

Se desarrollará la tarde del tercer jueves del próximo mes en el Hotel Baymont, y la invitación se ha corrido también en Morelia, por lo que siendo que sólo se aceptará 100 asistentes, se insta a que los interesados en esta ciudad, se inscriban cuanto antes.

Manifestaron que la importancia del evento nace de la necesidad de hacer redes de negocios, conocer qué servicios y productos se ofrecen y generar cadenas de valor o fortalecerlas.

Para ello, y con un costo de 500 pesos por participante, se pueden inscribir en la página de Coparmex Lázaro Cárdenas, en Espacios Productivos de calle Javier Mina, sede del organismo, o al teléfono 753-130-43-15.

Aclararon que para tomar parte del coctel de negocios, no es requisito ser socio de Coparmex, así que para tomar parte en la actividad, que será “de lujo y sorpresas”, hay oportunidad incluso de ser patrocinador para todo aquel que desee posicionar su marca o producto.