LISTA LA VACUNA ANTI COVID PARA JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS

0
855
El próximo jueves, el sector salud iniciará la aplicación de la vacuna anticovid de marca Pfizer (dos dosis), aquí en LC a jóvenes de 15 a 17 años de edad.

* Iniciará el jueves en LC vacunación contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Redacción

El próximo jueves 02 de diciembre iniciará la vacunación a jóvenes entre 15 y 17 años sin comorbilidades en Lázaro Cárdenas, Michoacán en el módulo que se acostumbra instalar en el instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, es importante señalar lo siguiente dice el sector salud federal:

1.- Se aplicará la vacuna Pfizer (dos dosis), puesto que es la única vacuna aprobada por la COFEPRIS para este grupo de edad.

2.- ÚNICAMENTE se vacunará a jóvenes entre 15 y 17 años de edad (Si cumples 15 años antes del 15 de enero del 2022, también puedes acudir a vacunarte).

3.- Acudir con 01 ACOMPAÑANTE (padre, madre o tutor).

4.- Presentar la siguiente documentación el día que acudas a vacunarte:

* Expediente de vacunación impreso y prellenado, cuyo folio deberá iniciar con A15- (disponible para su descarga en https://mivacuna.salud.gob.mx/).

* Documento de Identidad (Acta de nacimiento, Certificado de Estudios, Pasaporte, Identificación de derechohabiente con fotografía, Credencial de la escuela, etc.).

NOTA: En esta etapa de vacunación, no se vacunarán a personas rezagadas.