Limpia la Costa de Aquila de bloqueos carreteros

0
588
Autoridades reportaron que desde ayer en la carretera costera de Michoacán, por lo que hace al municipio de Aquila, no hay ningún bloqueo.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 17 de diciembre de 2021.- Este viernes al mediodía, autoridades municipales informan que se retiraron los manifestantes que impedían el paso de vehículos en la carretera costera de Michoacán en las inmediaciones de la localidad de Maruata, y con esto la Costa de Aquila quedó libre de bloqueos carreteros.

En la tarde de este viernes en Maruata se reporta paso libre de vehículos de todo tipo, y en el lugar solo quedaron los restos de las unidades automotoras de la Pepsi y de Sabritas que fueron incendiadas por desconocidos.

Finalmente, se dio a conocer que tras restablecerse el paso en Maruata, en la carretera costera de Michoacán se puede circular sin problemas desde Coahuayana en los límites con Colima, hasta Nexpa, la última localidad aquilense antes de llegar al municipio de Lázaro Cárdenas donde persiste el bloqueo iniciado el martes.