Se enfrentan sicarios y escoltas de empresario deja 1 muerto y 1 herido

0
245
En un enfrentamiento entre escoltas de un empresario aguacatero y presuntos delincuentes, murió uno de los atacantes y otro más resultó herido. Al lugar acudieron elementos policiacos.

Uruapan, Michoacán.- Presuntos delincuentes con armas largas, ingresaron al domicilio de la mamá de un empresario aguacatero, donde se enfrentaron a balazos con escoltas, que dejó un saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo con la información todo se registró la mañana de ayer, cuando sujetos que portaban rifles de asalto, llegaron a un domicilio ubicado la calle de Los Deportes, número 36, de la colonia Bellavista, propiedad de la madre del empresario.

De inmediato las víctimas al ver a los hombres armados, solicitaron el apoyo de los escoltas y de inmediato estos acudieron y se enfrentaron a balazos dentro del domicilio con los delincuentes.

En el lugar quedó sin vida uno de los sujetos  que  portaba un rifle  AR15 y otro más resultó lesionado, que fue requerido en el lugar.

Al sitio llegaron los policías y Guardia Nacional, donde confirmaron la muerte de uno de los delincuentes, sin identificar, que presenta varios impactos de bala.

Uno de los presuntos secuestradores resultó herido  y fue trasladado en una ambulancia a un hospital, en  calidad de detenido.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes a los hechos.