Entrega Icatmi reconocimientos y pago de prestaciones a jubilados

0
299
El ICATMI hizo entrega del pago de prestaciones laborales a trabajadores jubilados.

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), realizó la entrega de reconocimientos, y el pago de finiquitos y prestaciones a seis trabajadores de esta institución, quienes después de más de 20 años de servicio iniciaron su proceso de jubilación.

La directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, invitó a los presentes a seguir compartiendo su experiencia con los jóvenes y adultos que buscan su crecimiento personal y laboral a través de diversas acciones.

“Es un honor para mi entregarles este pequeño reconocimiento a quienes han dedicado toda su vida al Icatmi fortaleciendo la inclusión económica a través de la capacitación para el trabajo”, señaló.

El personal que recibió  reconocimiento por 22, 21, 26, 23, 19 y 27 años de servicio, respectivamente, fue:

Julieta García Torres, de la especialidad de Confección Industrial; María Rosario Méndez Díaz, de Corte, Confección y Manualidades; Teresa Moreno Ceja, de Cultura de Belleza; Salvador Madrigal Magaña, de Carpintería; Margarita Díaz Duarte, de Alimentos y Bebidas; así como José Luis Joaquín Oseguera Oseguera, del área de Mantenimiento.

En el pequeño homenaje a los instructores y personal de mantenimiento, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Icatmi, Armando García Leal, les deseó que los proyectos que emprendan en los próximos días sean exitosos y los invitó a disfrutar de la vida.

También estuvieron presentes los directores de Técnico-Académico, Martha Ávalos Arizmendi; de Administración, Horacio Días Lomelí; y de Planeación y Evaluación, Aniceto Montaño Hernández.