Sujetos armados ingresan a un domicilio en Morelia, para matar a un hombre

0
257
Cinco sujetos armados ingresaron por la tarde ayer a un domicilio de la colonia San Rafael de Morelia, para dar muerte a un hombre.

Morelia, Michoacán.- Cinco sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, para asesinar a balazos a un hombre.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Argentina, reportaron a la Policía disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio.

Al sitio llegaron los policías y localizaron dentro de una vivienda a un masculino tirado que presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo y solicitaron apoyo de paramédicos.

Minutos más tarde, se presentaron los socorristas que al checar los signos vitales confirmaron su muerte, por las heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales fueron  informados por testigos que llegaron cinco hombres que portaban armas de fuego y descendieron de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, ingresaron al domicilio y dispararon contra la víctima.

La Policía aseguró el domicilio y acordonó la calle, en espera del arribo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde llegó el personal investigador que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.