Moto sicarios atacan a una mujer en Zamora

0
181
Moto sicarios acataron a balazos ayer a una mujer en Zamora, la cual quedó gravemente herida, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Zamora, Michoacán.- Moto sicarios atacan a balazos a una mujer y la dejan gravemente heridas, antes de huir le dejan una cartulina con mensaje.

La agresión ocurrió la tarde de ayer, sobre la Prolongación 5 de Mayo esquina con Lerdo de Tejada, por fuera de una zapatería, justo donde se ubica el paradero de “camiones pasajeros”.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a la fémina, que fue canalizada a un nosocomio para su atención médica, donde quedó bajo custodia policial.

En el área del ataque  quedaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado.