El Municipio abre posibilidad de atención a demandas de colonos

0
429
Zacarías Hernández Pule, primero de izquierda a derecha, presidente de la Comunal Morelos, anunció que ya se concertó una mesa de diálogo con la alcaldesa Itzé Camacho.

Por Francisco Rivera Cruz

Servicios públicos, entre ellos agua, pavimentación y alumbrado, recuperación de áreas verdes y el reconocimiento a una mesa directiva, que forma parte de peticiones de colonos, serán atendidos por el gobierno municipal.

Fue anunciado que la agrupación Colonias Unidas de Las Guacamayas, que dirige Mariano Parral Isidoro, tuvo respuesta positiva del gobierno municipal de la alcaldesa Ma. Itzé Camacho, para atender las demandas que de colonos y que los motivó a marchar el miércoles de esta semana que termina.

Zacarías Hernández Pule, presidente de la mesa directiva de la colonia Comunal Morelos, dijo que satisface conocer que se abre posibilidad de acuerdos con el gobierno municipal, “porque lo que se quiere es que todos avancemos”.

Anunció la tarde de ayer, desde el Centro Comunitario de la colonia, que ese recinto seguirá cerrado mientras se hacen acuerdos con el gobierno municipal, y que lo único solicitado es que sea respetada la voluntad de sus conciudadanos, en cuanto a reconocimiento a su dirigencia de colonia y el uso del inmueble.

En el Centro Comunitario, Hernández Pule se reunió con su suplente Plácido Urióstegui, el secretario Julio Ignacio Lucerna Soto, la tesorera Guadalupe Flores López y el vocal Mario Campos Cabrera.

Saludaron la decisión de la alcaldesa de anunciar que los recibirá el lunes próximo para tratar los temas de interés para sus vecinos, lo mismo que de varias colonias del municipio, que están integradas a Colonias Unidas de Guacamayas.