Detienen a presunto feminicida

0
278
En coordinación con autoridades de Nuevo León, la FGE de Michoacán detuvo ayer a un presunto feminicida.

Morelia, Michoacán.- En un operativo conjunto entre personal de la Fiscalía de Michoacán y autoridades del estado de Nuevo León, lograron detener a un hombre relacionado con el feminicidio de Perla, registrado el 14 de abril, en el municipio de Villa Madero.

La detención del presunto feminicida  Moisés G., se registró la mañana de ayer, tras una acción coordinada con la Fiscalía de Michoacán y Fiscalía del estado de Nuevo León, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el homicidio  de Perla Rubí M., de 18 años.

De acuerdo con el reporte el pasado 14 de abril, en la comunidad de San Diego Curucupatzeo, Perla, al parecer discutió con Moisés ex pareja de su madre, quien sacó una escopeta y la atacó para después huir a bordo de una motocicleta.

La joven herida fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital, durante el traslado fueron interceptados por una unidad de Protección Civil Municipal, en la comunidad de Las Cumbres, los paramédicos  al auxiliar a la joven confirmaron su muerte.

El ahora detenido en las próximas horas será trasladado a esta ciudad de Morelia, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.