Gran Expo Venta de Día de la Madre

0
330
La Organización de Comerciantes de la Costa, lleva a cabo como en otros años, la Expo Venta del Día de las Madres, en el llamado Parque Lineal de la ciudad.

Redacción

Como en otros años, en esta ocasión la organización de Comerciantes de la Costa, se ha instalado desde el pasado día cinco y hasta el próximo 15 de mayo, en la acera de la escuela secundaria técnica número 12 de esta ciudad, la que da a la avenida Lázaro Cárdenas, donde la Expo Venta del Día de la Madre, ha estado ofertando infinidad de artículos para llevar el regalo a ese ser querido.

En este 10 de año, los 90 oferentes, desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche o un poco más, estarán ofreciendo ropa y calzado a bajo precio, no solo para Mamá, sino para toda la familia, por lo que invitan a aprovechar los descuentos que por esta fecha tradicional se estarán haciendo, para adquirir el regalo que merece ese ser que nos ha dado la vida.

Pero además, la organización de Comerciantes de la Costa, ha estado ofreciendo y así continuará hasta el 15 de mayo en que terminará la Expo Venta del Día de la Madre, exámenes de la vista totalmente gratis, para que también, mientras se acude a escoger y adquirir el regalo, aprovechen la oportunidad de saber qué tipo de graduación requieren de lentes para mejorar la visión.

Así es que no lo duce, aproveche todas las ofertas que comerciantes porteños, de común acuerdo entre todos, estarán dando todos estos días, en un lugar de fácil acceso para que no se queden con las ganas de comprar algo para regalar en este Día de las Madres.