Gestiona titular de Turismo en LC arreglos al boulevard playero

0
434
La delegada de turismo en LC, gestiona rehabilitación del boulevard playero.

Por Francisco Rivera Cruz

Ante la importancia que reviste el boulevard playero para comunicar a Lázaro Cárdenas con la zona de playa, la delegada regional de Turismo en esta zona costera, Irma Yépez, gestiona con el gobierno estatal trabajos que corrijan los desniveles que la vía carretera presenta.

La delegada, acompañada de funcionarios de la Secretaría de Turismo, presentó a representantes de Comunicaciones y Obras Públicas y la concesionaria Autopistas de Michoacán, la información sobre el estado físico del tendido hidráulico del boulevard playero.

Derivado del registro de accidentes recurrentes en esa importante vía que con 14 kilómetros corre paralela al mar de esta ciudad a Playa Azul, solicitó que se explore la posibilidad de reparar la falla que ocasionan elevaciones abruptas.

Para atender la solicitud de mantenimiento y disminuir los riesgos, pronto se realizará una visita de inspección para revisar el estado de la vía de comunicación y buscar alternativas de solución a la situación, dijo satisfecha Yépez Barragán.

La petición fue escuchada por Fausto Vallejo Mora, director de Enlace Regional de la Secretaría de Turismo; José Zavala Nolasco, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.