Personal del 82BI lleva mensaje de los Símbolos Patrios a escuela primaria

0
113
Ahora tocó el turno a alumnos y docentes de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la colonia del mismo nombre de la tenencia de Guacamayas, en donde personal del 82BI, sostuvo una plática sobre la importancia de los Símbolos Patrios.

Por Rafael Rivera Millán

Nuevamente personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 82 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, se hizo presente en una escuela primaria del municipio, para sostener una charla con alumnos sobre la importancia de los Símbolos Patrios.

Ahora fue en la escuela primaria federal urbana Emiliano Zapata, de la colonia que lleva ese mismo nombre en la tenencia de Guacamayas, donde el subteniente de Transmisiones Mario Ángel Facundo Salas, en representación del 82 Batallón de Infantería acantonado en esta plaza, dialogó con los alumnos de dicha escuela, inculcándoles la importancia de nuestros Símbolos Patrios, como son la Bandera y Escudo Nacional.

Así, una vez más, el Ejército Mexicano lleva a las escuelas de educación básica el mensaje de la importancia que tienen los Símbolos Patrios, para que tanto docentes como alumnos día a día los respeten y hagan respetar, como algo muy sagrado que tenemos todos los mexicanos.