Reabren Puerto LC a la navegación mayor

0
292
La Capitanía Regional de Puerto de este lugar determinó reabrir el Recinto a la navegación de embarcaciones menores. El puerto michoacano sigue cerrado para la navegación menor.

Al mejorar la situación en esta región, la Capitanía Regional de Puerto de este lugar, informó que a las 14:00 horas de ayer jueves, el puerto michoacano fue reabierto a la navegación mayor, esto es para las embarcaciones que entran o salen del puerto con mercancía contenerizada y de otro tipo.

En una comunicación enviada poco antes de esa hora a la comunidad portuaria, se les puso en conocimiento de decretar la reapertura del puerto a la navegación mayor, ya que desde las ocho de la noche del 22 de junio permaneció cerrado por el fuerte viento y oleaje que a su paso por esta región, estuvo provocando la Tormenta Tropical “Celia”.

En este sentido, a partir de las dos de la tarde de ayer jueves se reanudaron las actividades en todas las terminales que tiene este Recinto Portuario.

Sin embargo, el cierre del puerto a la navegación menor, esto es, para las lanchas de pescadores, pesca deportiva y de recreo continuaría hasta nuevo aviso.