IMCED Guacamayas agradece apoyo de Programas para el Bienestar

0
288
En la gráfica, directivos del IMCED plantel Guacamayas, con quienes recibieron el reconocimiento sobre el lenguaje de señas mexicanas.

La Dirección del  IMCED Plantel Guacamayas, a cargo de la Mtra. Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, agradeció al Delegado Estatal de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Mtro. Roberto Pantoja Arzola, así como al Director Regional de Programas para el Bienestar del Gobierno de México Mtro. Antonio De Jesús Madriz Estrada su asistencia al acto protocolario de entrega de Constancias a los participantes del Curso Lengua de Señas Mexicana.

Se tuvo la oportunidad de dialogar sobre la posibilidad de firmar convenio de colaboración para que los servidores de la nación tengan la oportunidad de capacitarse.

Con estas acciones el IMCED contribuye en la inclusión educativa en la región y el estado de Michoacán.

Felicidades a Alexandra Lizeth Cruz Sandoval, Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, Eréndira Equihua Arroyo, Gema Guadalupe Padilla Cabrera, Hilario Echavarría García,  Jazmín Guadalupe Carpio Castillo, Jordy Eden Zavala Hernández, Kasnia Elizabeth Radilla Cruz, Ricardo García Zepeda, Rodrigo Echavarría Pérez, Sandra Verónica Santana Cachú, quienes han recibido el conocimiento sobre el lenguaje de señas mexicana en este primer curso. IMCED Educar para leer el Mundo.