Reciben en LC a campeona centroamericana de basquetbol

0
499
Rodeada de padres y amistades, Adis Blanco Villa, fue objeto de un merecido reconocimiento por la medalla de oro obtenida en el Centrobasquet U15 celebrado en Gurabo, Puerto Rico.

Entre vivas y aplausos fue recibida el día de ayer Adis Blanco Villa, flamante medallista de oro del pasado Centrobasquet U15 celebrado en Gurabo, Puerto Rico.

Fue en la cancha número 5 de la Unidad Deportiva Municipal, donde se dieron cita padres de familia, amigos y alumnos del club Linces de Lázaro Cárdenas para rendirle un merecido homenaje.

En la fiesta estuvo presente el empresario Víctor Olvera, quien le entregó un reconocimiento por su esfuerzo a la campeona.

En los próximos meses Blanco Villa se reintegrará a los entrenamientos con  la selección Mexicana rumbo al próximo campeonato FIBA AMÉRICAS U16 a celebrarse en Brasil, el año entrante.

Por el momento  estará entrenando con el equipo que la vio nacer, Linces de Lázaro Cárdenas, dirigida por su padre y entrenador, el profesor de Educación física Jhovanni Blanco Téllez.

Enhorabuena para este joven talento lazarocardenense.