Gloria Tapia cierra filas con instituciones educativas del Distrito de Zitácuaro

0
360
Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El apostarle a la educación es generar condiciones de desarrollo y combatir la desigualdad, por lo que este rubro una prioridad para la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, quien cerró filas con autoridades de distintas instituciones educativas del Distrito de Zitácuaro en pro de las y los estudiantes.

Además de apoyar en distintas gestiones para la rehabilitación de los centros educativos, la diputada local apadrinó distintas generaciones, como fue a la generación 2016-2022, en la escuela primaria Dámaso Cárdenas en la colonia Aputzio de Juárez de Zitácuaro.

En el evento la diputada local convocó a los padres de familia a continuar impulsando a las y los niños a seguir preparándose, ya que será la única vía de que se les garantice un mejor futuro y desarrollo.

Manifestó su respaldo tanto a la institución, maestros y tutores, para lograr un mejor presente para las nuevas generaciones, por lo que se debe apostar por una educación de calidad para nuestras niñas y niños.

Asimismo Gloria Tapia apadrinó a la generación del Jardín de Niños, Miguel de Cervantes de la Garita, acto en el que refrendó su compromiso de continuar trabajando por los niños y las niñas, porque sus derechos y desarrollo pleno estén garantizados.

“Desde todas las trincheras debemos apostar para lograr una educación de calidad. Son necesarios espacios en óptimas condiciones, como también que las y los profesores cuenten con la formación y las herramientas que requieren para su crecimiento profesional, y que en el hogar los padres de familia se involucren en la formación de sus hijos”.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro reiteró su compromiso de continuar apoyando a las instituciones educativas de su región, así como a las y los niños y jóvenes, para que puedan desarrollarse.