Con resultados seguimos transformando Tierra Caliente: Reyes Galindo

0
282
Reyes Galindo Pedraza, coordinador del GPPT en el Congreso local, estuvo presente en la inauguración de obras en Arteaga, a cargo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Arteaga, Michoacán, 18 de julio de 2022.-El diputado por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza, dijo que de la mano con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se han logrado resultados positivos en la transformación de la Tierra Caliente, al ser la buena coordinación la clave para generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía de esta región.

Durante una gira de trabajo por Arteaga, el legislador del Partido del Trabajo,  reconoció las acciones que ha realizado el gobierno estatal en la región, ya que ha visitado la gran mayoría de los municipios del Distrito que representa, lo que aseguró, habla de la buena coordinación con las autoridades locales.

“Gracias a la Cuarta Transformación este municipio contará en 2022 con 6 millones 632 mil pesos del fondo de infraestructura estatal para la ejecución de nuevas obras en beneficio de sus familia, esto es un logro que hemos obtenido al trabajar de manera conjunta entre las diversas órdenes de gobierno”, puntualizó el congresista.

Reyes Galindo, dijo que antes de cumplir el año de responsabilidades legislativas, continuarán con el recorrido en todo el distrito local para darle seguimiento a las demandas de la población para lograr el bienestar de la región.