Por un accidente vial, lo asesinan a balazos

0
368
Un accidente vial terminó en tragedia, al ser asesinado a balazos el conductor de una unidad siniestrada, la madrugada de ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Por un incidente vial, un hombre fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia La Quinta.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando la víctima viajaba en una camioneta Nissan, Frontier, de color negro, con placas UDC-B96155, al circular sobre la avenida Lenin, al llegar al cruce con Anillo de Circunvalación, a unos metros del mural de La Quinta, se impactó contra un vehículo.

El hombre al parecer  discutió con los ocupantes de la unidad afectada y fue cuando uno de ellos, sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en su contra para después escapar.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos locales y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron minutos después, pero sólo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que resguardaron la escena del crimen.

El hoy occiso es de entre 30 y 35 años y vestía playera color amarillo, sudadera café con kaki y pantalón de mezclilla color azul.

Los hechos ya son investigados por el la Fiscalía de Michoacán.