Ratifican a la Dra. Patricia Calderón Campos en importante cargo en el TNM

0
856
El pasado 22 de julio fue presentado el nuevo equipo de colaboradores de la dirección general del Tecnológico Nacional de México, en donde fue ratificada la Dra. Patricia Calderón Campos, como Secretaria Académica de Investigación e Innovación.

Por Rafael Rivera Millán

El pasado 22 de julio, la Dra. Patricia Calderón Campos, originaria de este puerto, fue ratificada en el cargo de Secretaria Académica de Investigación e Innovación del Tecnológico Nacional de México (TNM). Ella ha sido docente y parte del cuerpo directivo de docentes y administrativos del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).

Su ratificación fue realizada por el nuevo Director General del TNM, el profesor Ramón Jiménez López, durante una reunión llevaba a cabo en las oficinas centrales de la dependencia, en donde el nuevo titular presentó a su esquipo de colaboradores.

La Dra. Patricia Calderón Campos venía ya desempeñándose como titular de dicha Secretaría Académica del sistema educativo más grande del país en materia de educación superior.

La investigadora lazarocardenense ha tenido una trayectoria muy destacada dentro del sistema de tecnológicos del país, iniciando su labor aquí en el ITLAC, donde en sus inicios como parte del cuerpo directivo, fue la responsable del área de comunicación social, para posteriormente seguir preparándose más y más, hasta lograr su Doctorado, formando parte también del equipo académico del tecnológico porteño.

Su Doctorado es en Administración, con diferentes publicaciones de investigación a nivel nacional e internacional, y su trayectoria en el ITLAC ha sido en sus inicios comunicación y difusión, desarrollo académico y Subdirección de Planeación

Su destacada trayectoria le permitió en la pasada administración del Tecnológico Nacional de México, recibir la distinción de ser la nueva Secretaria Académica de Investigación e Innovación del TNM, y durante la semana pasada, el nuevo director general del organismo, tuvo a bien ratificarla en el cargo, al ser presentada como tal durante la reunión en las oficinas centrales, en donde el profesor Ramón Jiménez López le comunicó que seguirá en el cargo, integrándose de lleno a su equipo de colaboradores más cercanos.