PT avanza en Michoacán gracias a los valores de honestidad e integridad impulsados por Reginaldo Sandoval: Reyes Galindo

0
391
Reginaldo Sandoval y Reyes Galindo Pedraza, dirigentes estatal del PT y Coordinador del GPPT en el Congreso local, respectivamente.

Morelia, Mich., 2 de agosto de 2022.-El Partido del Trabajo en Michoacán muestra avances importantes y cada vez se consolida más, gracias al trabajo que los líderes de este instituto político han impulsado bajo los valores de honestidad e integridad, señaló el coordinador parlamentario del PT en el Congreso estatal, Reyes Galindo Pedraza.

En el marco de la gira realizada por el dirigente partidista en la entidad, Reginaldo Sandoval, el diputado local destacó que gracias a las coincidencias  que hay con su líder partidista y con el Grupo Parlamentario que encabeza, se ha logrado avanzar en los temas de relevancia para la ciudadanía, así como al interior de su partido.

“El PT es uno de los más importantes referentes de la transformación en nuestro país y de nuestro estado, así nosotros hemos conducido a este movimiento y vamos siempre a estar del lado del pueblo y de sus demandas”, expuso el diputado Reyes Galindo.

Comentó que serán siempre un aliado de la Cuarta Transformación, caracterizados por altos valores: lealtad y honestidad. “Nacimos del movimiento y de la lucha brazo a brazo con la ciudadanía y no les vamos a fallar”, expresó.

En el ámbito legislativo local y federal, tanto Reyes Galindo como Reginaldo Sandoval coincidieron en la importancia del PT para la toma de decisiones y acuerdos que han permitido el avance de reformas importantes como la Ley Educativa, Ley General del Trabajo, establecer derechos constitucionales a la salud, a los programas sociales y a las becas para los sectores menos favorecidos.

“Vamos bien y estamos conscientes del gran peso que tiene en este momento el pueblo de México, por eso refrendamos nuestro trabajo y solidaridad para caminar juntos por la ruta de la transformación”, concluyó el congresista.