Abogado es ejecutado de un balazo en la cabeza

0
106
Por la tarde de ayer en Morelia, un abogado fue asesinado a balazos.

Morelia, Michoacán.- Ejecutan de un balazo en la cabeza a un abogado, en las inmediaciones de la colonia Valle Quieto, al sur de la ciudad.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando el abogado de nombre Froylán P., de 55 a 60 años, se encontraba a bordo de su camioneta Mercedes Benz, color blanco, con placas de Michoacán, sobre la calle Prisionero de Huatusco, por fuera del número 80.

En un determinado momento fue interceptado por sujetos armados que se acercaron por el lado del copiloto y le dispararon en varias ocasiones, acertándole un impacto en la cabeza. Los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Mientras los vecinos alertaron a paramédicos y policías, que al llegar observaron la camioneta que presentaba dos impactos en la ventanilla del copiloto y al checar los signos virajes del abogado, confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada por la policía, además de alertar al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al crimen del profesionista y trasladaron su cuerpo al SEMEFO local.