Balacera y quema de vehículo deja 4 muertos y dos heridos

0
287
Enfrentamiento a balazos entre civiles armados en Uruapan, dejó como saldo cuatro muertos y dos heridos, así como el incendio de un vehículo.

Uruapan, Michoacán, agosto 08 de 2022.- Civiles armados protagonizan balaceras y quema de un vehículo, que ha dejado como saldo cuatro muertos y dos heridos, en las colonias Jardines del Pedregal y Tejerías.

Todo se registró cuando vecinos de la colonia Tejerías, reportaron balacera entre civiles armados que utilizaron armas largas y cortas para agredirse.

De inmediato se trasladó personal de los tres órdenes de gobierno quienes localizaron un vehículo totalmente en llamas y solicitaron apoyo de los bomberos.

Al llegar los vulcanos procedieron a apagar la unidad siniestrada, donde confirmaron que había dos personas calcinadas y acordonaron el lugar.

A unos metros localizaron una camioneta pick-up, abandonada, la cual fue asegurada.

Minutos después vecinos de la colonia Jardines del Pedregal, reportaron varias personas heridas por impactos de bala.

De inmediato Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se trasladaron a la calle Miguel Allende esquina con Prolongación Cupatitzio, donde localizaron a cuatro hombres  heridos por impactos de bala y solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas confirmaron la muerte de dos masculinos por impactos de bala y dos más estaban heridos y fueron trasladados a un hospital, para su atención médica. Al momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La zona fue acordonada, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaba las investigaciones en el lugar y, el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Mientras tanto se registró una fuerte movilización de unidades de los tres órdenes de gobierno en diferentes puntos de Uruapan, para tratar de localizar a los civiles armados, sin que tenga reporte de algún detenido.