Aseguran a menor de edad con bolsas con restos humanos

0
486
Fuerzas estatales y municipales, detuvieron en Zamora a un menor de edad, el cual llevaba una bolsa negra con restos de un hombre descuartizado.

Zamora, Michoacán, agosto 12 de 2022.- Durante los patrullajes preventivos realizados  a través del operativo Blindaje Zamora, aseguraron a un menor de edad, en posesión de bolsas con restos humanos.

De acuerdo con el reporte todo se registró dentro de  las labores realizadas por la  Guardia Civil y la Policía Municipal, la madrugada de hoy, en la colonia Libertad, ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento, mismos que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir.

De inmediato los policías procedieron a perseguir a los sospechosos y lograron detener a un menor  de 17 años.

Tras efectuar una inspección, se le encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles; así como dos bolsas negras, las cuales desprendían líquido hemático y en ellas había un cuerpo humano desmembrado, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde llego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que inició las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

Más tarde, la Fiscalía de Michoacán, confirmó que es un hombre el desmembrado, localizado en bolsas de plástico color negras, que trasladaba un menor de edad, en las inmediaciones de la colonia La Libertad del municipio de Zamora.